Taller pantallas de lámparas

Disponemos de nuestro propio Taller pantallas de lámparas donde nuestro personal altamente cualificado, puede reparar esa pantalla que tienes, pero totalmente actualizada y como nueva…

Cuando compraste esa lámpara que tanto te agrada, no te percataste que la pantalla de lampara que viste no tiene una forma estándar, ni tan siquiera a veces un tamaño normalizado.

Podrás visitar cientos y cientos de tiendas, tanto físicas como online, pero sentimos tener que decirte que te será casi imposible encontrarla.

Son pantallas que fueron fabricadas en su momento para que se adecuaran perfectamente en su correspondiente lampara. Y se venden en conjunto.

Si has visitado un montón de tiendas buscando una pantalla que tenga la misma forma y tamaño que esa pantalla envejecida por el paso de los años o estropeada y te gustaría conseguir una igual. Entonces este es tu sitio.

Taller pantallas de lámparasSolo vamos a necesitar que nos hagas llegar el viejo armazón y que elijan la tela o el acabado que te gustaría la confeccionáramos.