Métodos de pago

El servicio al cliente tiene para nosotros una gran importancia. Como parte de este servicio ofrecemos varios metodos de pago.

Transferencia bancaria

Un método de pago clásico: sencillo y gratuito. Transfieres el importe a la cuenta de tiendasdelampara.com. Encontrarás los detalles de la cuenta bancaria en nuestra confirmación de pedido. Una vez que hayamos recibido tu pago, tu pedido será puesto en fabricación de inmediato y entregado en un plazo de 3 a 10 días.

Tarjeta de crédito

Un método cómodo y eficaz: el pago se efectúa cómodamente por cargo a tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express). Nos indicas tu número de tarjeta de crédito, así como su validez y su código de verificación. Nosotros no almacenamos estos datos, sino que son transferidos directamente a LA CAIXA a través de una conexión segura SSL encriptada de 128 bits. Por motivos técnicos, el cargo del importe se efectúa tras la recepción de tu pedido en nuestra tienda electrónica. El pedido podrá modificarse unos segundos después.

Esta forma de pago sencilla y rápida es totalmente gratuita.

PayPal

Con PayPal se puede pagar en esta tienda de un modo seguro, sencillo y rápido. Seleccione “Paypal” como modalidad de pago durante el proceso de pedido. A continuación, acceda a su cuenta de PayPal con su dirección de correo electrónico y su contraseña y confirme el pago del importe.  ¿Aún no tiene una cuenta de PayPal? En ese caso, registre su cuenta bancaria en PayPal con unos cuantos clics. El pago con PayPal siempre es gratuito en nuestra tienda.

NUESTRA EMPRESA ESTA CERRADA POR VACACIONES.

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN , SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE