La tienda de las pantallas https://tiendasdelampara.com venta pantallas lamparas Thu, 22 Jun 2017 03:58:58 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8 https://tiendasdelampara.com/wp-content/uploads/2017/05/venta-internet-pantallas-lamparas.png La tienda de las pantallas https://tiendasdelampara.com 32 32 Pantallas de lámpara negras con interior metalizado https://tiendasdelampara.com/pantallas-lampara-negras-interior-metalizado/ https://tiendasdelampara.com/pantallas-lampara-negras-interior-metalizado/#respond Thu, 08 Jun 2017 14:54:07 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42908 Pantallas de lámpara negras con interior metalizado: Bellas, elegantes y muy cálidas Una de las tendencias decorativas más fuertes de los últimos años es el uso del dorado y del plateado:los más nobles de los metales. Un válido aliado para embellecer y valorizar cualquier ambiente. El dorado al igual que el plateado tiene una innegable capacidad […]

La entrada Pantallas de lámpara negras con interior metalizado se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
Pantallas de lámpara negras con interior metalizado: Bellas, elegantes y muy cálidas

Una de las tendencias decorativas más fuertes de los últimos años es el uso del dorado y del plateado:los más nobles de los metales. Un válido aliado para embellecer y valorizar cualquier ambiente.

El dorado al igual que el plateado tiene una innegable capacidad de “calentar” la habitación y por eso funciona muy bien también con el diseño minimalista escandinavo.

Se necesitan pocos e inteligentes toques para embellecer una habitación entera: los pomos de una cómoda, las patas de una mesa, el marco de un cuadro, un jarrón, el interior de una pantalla de lámpara.

Cuando el color negro, se casa con un interior dorado, el resultado es sorprendente: elegante, cálido y agradablemente ostentoso.

Una lampara de techo negra con interior metalizado

Pantallas de lámpara negras con interior metalizadoEl dorado o el plateado, no sirve solamente para la zona living: también puede ser muy indicado para iluminar una mesa o para vestir una lámpara de lectura romántica.

Échale un vistazo a nuestra selección de pantallas negras con interior metal. ¡No se arrepentirá¡

La entrada Pantallas de lámpara negras con interior metalizado se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/pantallas-lampara-negras-interior-metalizado/feed/ 0
La pantalla de lámpara perfecta https://tiendasdelampara.com/la-pantalla-lampara-perfecta/ https://tiendasdelampara.com/la-pantalla-lampara-perfecta/#respond Tue, 06 Jun 2017 10:45:58 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42835 Cómo elegir la pantalla de lámpara perfecta La elección de La pantalla de lámpara perfecta suena bastante fácil, pero el desafío es que las lámparas tienen que ir con otras dos cosas: la decoración de la habitación y la lámpara. Para que sea más fácil para usted elegir la pantalla adecuada, nos hemos permitido hacer […]

La entrada La pantalla de lámpara perfecta se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
Cómo elegir la pantalla de lámpara perfecta

La elección de La pantalla de lámpara perfecta suena bastante fácil, pero el desafío es que las lámparas tienen que ir con otras dos cosas: la decoración de la habitación y la lámpara.

Para que sea más fácil para usted elegir la pantalla adecuada, nos hemos permitido hacer esta pequeña guía para ayudarle.

  1. Emparejar el tamaño de la pantalla de lámpara con el tamaño de la lámpara

Las pantallas son un poco como los sombreros – si son demasiado grandes o demasiado pequeños para la cabeza, quien los lleva resulta un poco cómico.

Sin embargo, si las proporciones son adecuadas, el efecto es armonioso y elegante.

Aquí le mostramos algunas reglas para elegir el tamaño adecuado de una pantalla de lampara:

La altura de la pantalla de lámpara debe ser alrededor de tres cuartos de la altura de la lámpara.

La anchura de la pantalla debe ser por lo menos 1.3cm más ancha que la lámpara en ambos lados.

* Si usted tiene dudas entre dos tamaños, generalmente es mejor decidirse por el más grande (Aunque habiendo dicho esto, las lámparas muy delgadas y altas, a menudo quedan muy bien con pantallas de lámparas más pequeñas).

Las lámparas de pie y de techo generalmente admiten pantallas de lámpara con un diámetro de 45cm o mayor.

  1. Equilibrar el tamaño de la pantalla de lámpara con la habitación

También tendrá que pensar cuidadosamente sobre el espacio donde su pantalla va a ir. Por ejemplo, un cuarto grande, puede admitir una pantalla de lámpara mucho más grande que una lámpara de una pequeña habitación. Si se trata de una lámpara de mesa, tendrá que considerar el tamaño de la mesa y los otros objetos que puedan estar alrededor de la lámpara.

  1. Elegir la forma correcta

Una vez más, para elegir la forma adecuada de una pantalla, usted debe considerar tanto la lámpara, como la habitación y la posición de la lámpara. Coincidir con la forma de su lámpara y de la pantalla (ejemplo: cuadrado con cuadrado) otorga un aspecto de coherencia.

Las pantallas cilíndricas son generalmente las más utilizadas, por proporcionar un aspecto muy versátil.

  1. Elegir el material de la pantalla

Existen infinidad de materiales y acabados, incluyendo plásticos, seda, algodón, lino, pergaminos, etc.

Personalmente para mí, las que más me gustan son las pantallas fabricadas con telas. Bien sean de algodón, lino, yute, etc.

Las pantallas de pergamino son laminadas y pueden dar un aspecto limpio, perfecto para lámparas de estilo contemporáneo y decoraciones modernista o minimalista.

Las pantallas de seda y pantallas de algodón funcionan mejor con las lámparas clásicas, y en las decoraciones estilo vintage.

Mientras que una pantalla de lámpara de lino siempre será ideal para estilos y decoraciones rústicos.

  1. Elegir diseños y colores de la pantalla

Este es el kit de la cuestión: hay tantas opciones, desde los tradicionales patrones hasta simples colores, que siempre se puede encontrar algo para complementar y mejorar la decoración de su habitación. ¡De hecho, el cambio de sus pantallas es una forma rápida y notablemente eficaz para transformar una habitación!

Estos son algunos consejos para elegir diseños y colores:

La luz adecuada: ¿cuánta luz necesita?

Si necesita luz ambiente en la habitación o si utiliza una lámpara de lectura, elija pantallas con tonos claros y a ser posible translúcidos. Pero si la lámpara es sólo para la iluminación ambiental, un tono opaco en un color oscuro, quedara muy bien.

Sea audaz con el color. Las lámparas y sus pantallas son una buena manera de introducir una pizca del color en una habitación. En general, no es necesario preocuparse tanto por la correspondencia con los colores y materiales existentes de la misma manera que lo hace con las pantallas de lámparas y las alfombras, ¡así que no tenga miedo de experimentar!

  1. Mezclar y combinar pantallas y lámparas

Y, por último, la mejor manera de encontrar la pantalla perfecta es ser usted misma. Olvidarse de modas, tendencias y vestir las lámparas con las pantallas que realmente le agradan. En nuestra tienda online tienes cantidad de formas, tamaños, texturas y colores. Y si no le convence ninguna, no lo dude experimente, cree y diviértase con nuestras pantallas personalizadas.

La entrada La pantalla de lámpara perfecta se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/la-pantalla-lampara-perfecta/feed/ 0
Iluminación para tu vivienda https://tiendasdelampara.com/iluminacion-para-tu-vivienda/ https://tiendasdelampara.com/iluminacion-para-tu-vivienda/#respond Sat, 03 Jun 2017 08:47:15 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42808 La iluminación es uno de los componentes más importantes en una vivienda, así con una Iluminación para tu vivienda correcta podrás acentuar zonas, crear ambientes, destacar texturas y, mejor aún, ampliar los espacios. Iluminación para el salón El salón es la zona de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo, por eso debe […]

La entrada Iluminación para tu vivienda se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
La iluminación es uno de los componentes más importantes en una vivienda, así con una Iluminación para tu vivienda correcta podrás acentuar zonas, crear ambientes, destacar texturas y, mejor aún, ampliar los espacios.

Iluminación para el salón

El salón es la zona de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo, por eso debe ser acogedor y cómodo.

Teniendo en cuenta este aspecto, podemos utilizar como luz principal una luminaria de techo con un haz de luz cálida para crear un ambiente acogedor y lo combinaremos con lámparas de pie y/o sobremesas, estratégicamente colocadas.

Además, si las lámparas tienen regulador de intensidad podremos crear una atmósfera más acogedora, cálida e íntima cuando lo deseemos.

Iluminación para el comedor

En el comedor la mejor opción es la utilización de una lámpara de techo que baje sobre la mesa del comedor (justo en el plano superior de los ojos, para no deslumbrar). Según el tipo de mesa te recomendamos:

– Mesa pequeña: elige una lámpara del techo que cuelgue justo en el centro.

– Mesa grande: adórnala con varias lámparas colgantes a lo largo de ella.

– Mesa circular: opta por un pequeño grupo de lámparas colgantes, a varias alturas para un mayor impacto visual.

Iluminación para la cocina

Para iluminar correctamente la cocina y que podamos visualizar con facilidad fondos de armario y cajones dispondremos de luminarias generales con luz día y otras puntuales, como focos empotrados.

Si tienes un rincón para los desayunos o comidas rápidas, pon una lámpara de techo suspendida en dicha zona. De esta manera conseguiremos dos ambientes en un mismo espacio.

Iluminación para dormitorios

La iluminación en los dormitorios, más habitual y aconsejable, consta de una o dos luces principales cenitales (en función del tamaño del dormitorio). En el caso de que haya falso techo podemos iluminar con empotrables orientales o asimétricos para conseguir una luz de reflexión, y así nunca proyectarás sobre una persona en caso de estar tumbada en la cama.

En las mesitas de noche lo más idóneo es acompañar con lámparas de sobremesa o aplique al cabezal.

Iluminación para baños

En el baño, sitúa apliques encima y a ambos lados del espejo, de este modo podrás verte con claridad en él y eliminar sombras indeseadas.

Para mejorar y ampliar la iluminación en el baño, utiliza uno o varios focos principales en el techo.

La entrada Iluminación para tu vivienda se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/iluminacion-para-tu-vivienda/feed/ 0
Iluminación para el salón https://tiendasdelampara.com/iluminacion-para-el-salon/ https://tiendasdelampara.com/iluminacion-para-el-salon/#respond Mon, 29 May 2017 14:08:29 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42749 Iluminación para el salón. Acogedora y cálida El salón es la estancia de la casa donde estamos la mayor parte del tiempo, por eso la Iluminación para el salón debe ser acogedor y cómodo. Donde nos sintamos verdaderamente a gusto. Teniendo en cuenta este aspecto, podemos utilizar como luz principal una lámpara de techo para […]

La entrada Iluminación para el salón se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
Iluminación para el salón. Acogedora y cálida

El salón es la estancia de la casa donde estamos la mayor parte del tiempo, por eso la Iluminación para el salón debe ser acogedor y cómodo. Donde nos sintamos verdaderamente a gusto.

Teniendo en cuenta este aspecto, podemos utilizar como luz principal una lámpara de techo para crear un ambiente acogedor y combinarla con una lámpara de pie o lámparas auxiliares con pantallas que emitan luz suave, estratégicamente colocadas a lo largo del espacio para cubrir nuestras necesidades de iluminación.

Además, si las lámparas tienen regulador de intensidad podremos crear una atmósfera más acogedora, cálida e íntima cuando lo deseemos.

La entrada Iluminación para el salón se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/iluminacion-para-el-salon/feed/ 0
La iluminación en el comedor https://tiendasdelampara.com/la-iluminacion-comedor/ https://tiendasdelampara.com/la-iluminacion-comedor/#respond Mon, 29 May 2017 13:50:45 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42744 Hablemos sobre la iluminación en el comedor. Cada rincón de nuestra casa tiene una necesidad de iluminación, acorde a la finalidad de los diferentes ambientes debemos planificar los puntos de luz (cantidad, intensidad y ubicación). Si hablamos sobre la iluminación en el comedor, nos encontramos con una luz general, que muchas veces no tiene la […]

La entrada La iluminación en el comedor se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
Hablemos sobre la iluminación en el comedor.

Cada rincón de nuestra casa tiene una necesidad de iluminación, acorde a la finalidad de los diferentes ambientes debemos planificar los puntos de luz (cantidad, intensidad y ubicación).

Si hablamos sobre la iluminación en el comedor, nos encontramos con una luz general, que muchas veces no tiene la altura, ni la forma adecuada para iluminar correctamente la mesa.

Debemos eliminar sombras, para ello hay que tomar en cuenta la forma y tamaño de la mesa del comedor. Para mesas cuadradas o de hasta seis comensales será suficiente una sola lámpara de techo. A partir de ocho se aconseja colocar más de una, o una con varios brazos (tipo candelabro o en línea) o con varias bombillas (formando un racimo o en forma de araña).

La altura que elimina las molestas sombras debe estar entre 0,80 cm y 1m, de tal manera que tampoco creen destellos.
Es aconsejable mantener siempre encendida alguna luz indirecta en otra zona (salón, pasillo, cocina abierta al comedor o recibidor), para no crear un contraste de claros y oscuros que restaría el ambiente acogedor que debe predominar en las cenas familiares o con amigos.

Al ubicarse en un lugar central, la lámpara del comedor adquiere protagonismo. Es por ello que su elección debe realizarse con calma, para poder lucir en nuestro comedor una pieza impactante.

Las tendencias en decoración apuestan actualmente por materiales naturales como la fibra, el lino, el algodón, etc.
En formas y diseño existe un regreso a lo simple y también a la simplicidad del minimalismo industrial en gran tamaño como estas alegres y bonitas pantallas de lámparas

La entrada La iluminación en el comedor se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/la-iluminacion-comedor/feed/ 0
Limpiar una pantalla de lámpara https://tiendasdelampara.com/limpiar-una-pantalla-lampara/ https://tiendasdelampara.com/limpiar-una-pantalla-lampara/#respond Mon, 29 May 2017 05:07:40 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42728 Limpiar una pantalla de lámpara Os contamos como limpiar una pantalla de lámpara de forma fácil, segura y sin gastar dinero. Las Pantallas de lámparas presentan sus propios retos a la hora de su limpieza debido a su construcción, forma y los materiales. Cuando desee dar a sus pantallas de lámparas una buena limpieza, considere […]

La entrada Limpiar una pantalla de lámpara se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
Limpiar una pantalla de lámpara

Os contamos como limpiar una pantalla de lámpara de forma fácil, segura y sin gastar dinero.

Las Pantallas de lámparas presentan sus propios retos a la hora de su limpieza debido a su construcción, forma y los materiales. Cuando desee dar a sus pantallas de lámparas una buena limpieza, considere estos consejos.
Utensilios para el hogar

Antes de ir a una tienda para comprar algunos artículos de limpieza especializados, busque en sus armarios. Los pinceles, los rodillos de la pelusa y la cinta adhesivas pueden hacer maravillas.

Un secador de pelo o la aspiradora pueden ayudarle a alcanzar los bordes o bajo pliegues para eliminar el polvo y la suciedad.

¿Cómo hacerlo?

Con un pincel limpio puede cepillar el polvo acumulado en la pantalla.

También puede utilizar un rodillo de pelusa para levantar rápidamente el polvo y la suciedad.
Si usted opta por la cinta adhesiva, corte una longitud que sea dos veces más ancha que la palma de su mano. Deje el lado pegajoso de la cinta en el exterior y cree un bucle que se pegue a sí misma. Deslice el lazo sobre su mano y presione la cinta a la pantalla.

Aspiradora y secador de pelo
Después de quitar la pantalla de lámpara de la base de la lámpara, enchufe un secador de pelo y acérquelo a la pantalla para soplar el polvo (cuidado con la temperatura del aire, mejor en frio).
Aproveche si está aspirando su piso o el sofá y aspire las pantallas. Utilice el accesorio de cepillo suave para aspirar las pantallas. La fuerza de la succión eliminará la mayor parte de la suciedad. Si tiene una pantalla plisada, un accesorio en ángulo puede quitar el polvo entre los pliegues.

La entrada Limpiar una pantalla de lámpara se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/limpiar-una-pantalla-lampara/feed/ 0
Pantallas de lámparas color Greenery https://tiendasdelampara.com/pantallas-lamparas-color-greenery/ https://tiendasdelampara.com/pantallas-lamparas-color-greenery/#respond Mon, 29 May 2017 05:00:27 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42723 Están de moda las pantallas de lámparas color Greenery El greenery es el color Pantone de este año. Ya lo ha invadido todo, incluyendo la decoración y por lo tanto las pantallas de lámparas color Greenery se suman a esta tendencia. Hace unos meses ya hablamos en un post de los colores y las tonalidades […]

La entrada Pantallas de lámparas color Greenery se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
Están de moda las pantallas de lámparas color Greenery

El greenery es el color Pantone de este año. Ya lo ha invadido todo, incluyendo la decoración y por lo tanto las pantallas de lámparas color Greenery se suman a esta tendencia.

Hace unos meses ya hablamos en un post de los colores y las tonalidades de 2017 en nuestro hogar, con rosas, azules, amarillos y, por supuesto, verdes. Sin embargo, el greenery, es el ganador. Puede parecer un color llamativo y complicado, pero da mucho de sí.

Pantallas de lámparas color GreeneryUna de las formas más sencillas de incorporar este verde tan vibrante en la decoración de tu hogar es mediante las pantallas de que dan una pincelada de verde a las estancias más neutras y que consiguen atraer todas las miradas.

No es necesario realizar grandes inversiones ni cambiar por completo el mobiliario. Basta con incluir alguna pantalla como esta para preparar tu casa y para brillar esta primavera.

La entrada Pantallas de lámparas color Greenery se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/pantallas-lamparas-color-greenery/feed/ 0
Elegir una pantalla de lámpara. https://tiendasdelampara.com/elegir-una-pantalla-de-lampara/ https://tiendasdelampara.com/elegir-una-pantalla-de-lampara/#respond Sun, 29 Jan 2017 04:28:01 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42716 ¿ Cómo elegir una pantalla de lámpara ? A la hora de renovar una vieja pantalla, en ocasiones nos invade la duda de como elegir una pantalla de lámpara. Existen tantas formas, colores y tamaños que la elección no resulta fácil. Pero si sigues estas recomendaciones, te resultara más fácil la elección: Si la base de […]

La entrada Elegir una pantalla de lámpara. se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
¿ Cómo elegir una pantalla de lámpara ?

A la hora de renovar una vieja pantalla, en ocasiones nos invade la duda de como elegir una pantalla de lámpara.

Existen tantas formas, colores y tamaños que la elección no resulta fácil.

Pero si sigues estas recomendaciones, te resultara más fácil la elección:

Si la base de la lámpara es redonda – Opta por una pantalla de lámpara ronda

Si la base de la lámpara es cuadrada o angular – Escoge una pantalla de lámpara cuadrada

¿No te puede decidir por una forma?-  En caso de duda, elige una pantalla de lámpara Tronco cónica.

¿Altura de la pantalla?- Su tamaño debe ser 2/3 de la altura de su base.

¿Ancho de la pantalla? – Su tamaño debe ser el doble del ancho de la base.

Para decoraciones tradicionales, usa pantallas plisadas

Para decoraciones contemporáneas, opta por pantallas con lados suavemente inclinados.

La entrada Elegir una pantalla de lámpara. se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/elegir-una-pantalla-de-lampara/feed/ 0
Como Iluminar el salón https://tiendasdelampara.com/como-iluminar-el-salon/ https://tiendasdelampara.com/como-iluminar-el-salon/#respond Fri, 03 Jun 2016 08:23:12 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42803 Como Iluminar el salón Puesto que el salón es la zona de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo, debemos  conocer como Iluminar el salón, para que sea acogedor, flexible y cómodo para poder recibir invitados. Teniendo en cuenta este aspecto, utilizaremos como luz, lámparas de pie o de sobremesa que otorguen luz […]

La entrada Como Iluminar el salón se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
Como Iluminar el salón

Puesto que el salón es la zona de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo, debemos  conocer como Iluminar el salón, para que sea acogedor, flexible y cómodo para poder recibir invitados.

Teniendo en cuenta este aspecto, utilizaremos como luz, lámparas de pie o de sobremesa que otorguen luz suave, estratégicamente colocadas a lo largo del espacio para cubrir nuestras necesidades de iluminación.

Iluminar el salónAdemás, si las lámparas tienen regulador de intensidad podremos crear una atmósfera más acogedora, cálida e íntima cuando lo deseemos.

Para iluminar este salón se ha escogido nuestras pantallas de lampara en negro para vestir las luminarias de pie y sobremesa, con el objetivo de otorgar calidez, crear un ambiente confortable.

La entrada Como Iluminar el salón se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/como-iluminar-el-salon/feed/ 0
Reciclar viejas pantallas de lámpara https://tiendasdelampara.com/reciclar-viejas-pantallas-de-lampara/ https://tiendasdelampara.com/reciclar-viejas-pantallas-de-lampara/#respond Mon, 08 Feb 2016 14:39:10 +0000 https://tiendasdelampara.com/?p=42719 Te mostramos una forma fácil y económica de reciclar viejas pantallas de lámpara.  ¿Cómo lo hice? Lo primero fue desvestir las pantallas, quitarles la tela y dejar solo el armazón. Después doble una a una la pinza que servía como portalámparas, a fin de poder dejar hueco suficiente para meter una maceta. (pensé en cortarlo, pero […]

La entrada Reciclar viejas pantallas de lámpara se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
Te mostramos una forma fácil y económica de reciclar viejas pantallas de lámpara. 

¿Cómo lo hice?

Lo primero fue desvestir las pantallas, quitarles la tela y dejar solo el armazón.

Después doble una a una la pinza que servía como portalámparas, a fin de poder dejar hueco suficiente para meter una maceta. (pensé en cortarlo, pero recapacité que podía servirme para unir un armazón con otro).

Con un bote en spray de pintura para coches de color dorado, pinte todos los armazones.
Compre una cadenita barata de color oro, que corte en trozos de 35 cm, cada una y las fui conectando a cada armazón para unir todos en una sola pieza y crear una ristra colgante.
Y este fue el resultado.

Reciclar viejas pantallas de lámpara

La entrada Reciclar viejas pantallas de lámpara se publicó primero en La tienda de las pantallas.

]]>
https://tiendasdelampara.com/reciclar-viejas-pantallas-de-lampara/feed/ 0