Fabricantes pantallas de lámparas

Tradición familiar

Más de cuatro generaciones fabricando pantallas para lámparas.

Nuestra familia lleva más de 23 años trabajando para ofrecerte pantallas de lámparas de alta calidad y de la forma más cómoda y fácil.

Fabricantes pantallas de lamparasComo amantes de la tradición, nos gusta cuidar hasta el último detalle: por eso nuestras pantallas son fabricadas de forma artesanal una a un tras realizar tu pedido, lo que nos permite concentrarnos en cada pormenor del proceso de fabricación.

Tradición familiar y amor por nuestro trabajo para poder ofrecerte productos de la máxima calidad al mejor precio posible, siendo a la vez respetuosos con el medio ambiente.

La tienda

La tienda de las pantallas es un proyecto de Comara, S.L., empresa del Grupo Comara con la que estamos brindado servicio a clientes profesionales y usuarios de la iluminación y la decoración desde octubre de 1.981 de forma offline, ofreciendo lámparas, pantallas y accesorios fabricados en nuestro propio taller.

En 2.011 quisimos trasladar toda esta experiencia acumulada y nuestra amplia gama de productos al mundo online, y así nació La tienda de las pantallas con el fin de poder extender nuestra vocación de servicio lo más lejos posible y para poder acercar nuestras soluciones a todas las personas. Actualmente damos cobertura a todo el territorio español, tanto peninsular como insular con un claro enfoque en la excelencia en la atención al cliente como hecho diferencial de la competencia.

El equipo

Desde el primer día, nuestro equipo humano está constituido por grandes profesionales apasionados por su trabajo, que cuentan con una amplia experiencia y un gran conocimiento del mercado en el que se mueven.

Ellos son los encargados de fabricar una a una las pantallas, artesanalmente y con el mismo cuidado y esmero que los artistas plasman en sus obras.

Y ellos son los que buscan cada día nuevos materiales, tejidos y formas, poniendo especial atención a las tendencias que marcan los estilos decorativos de cada momento.

Sabemos que el secreto del éxito reside en el trabajo bien hecho. Nos guiamos por una firme vocación de servicio al cliente, por eso apostamos siempre por productos de la máxima calidad.

NUESTRA EMPRESA ESTA CERRADA POR VACACIONES.

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN , SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE