Fabricante de pantallas de lámparas

De sobremesa o de pie, las pantallas de lámpara potencian la sensación de intimidad

Conócenos en persona

Nos gusta que nos pongas cara.

Ismael Cases

Yo soy Ismael, el Gerente de la tienda.

Asun Lozano

Hola, soy Asun y soy la Responsable del Taller.

Javier Cases

Soy Javier, el encargado del Departamento de Ventas.

Manuel Catalán

Yo soy Manuel, el responsable del Proceso de Fabricación.

Fabricante de pantallas de lámparas desde 1981.

Fabricante de pantallas de lámparas

Como fabricante de pantallas de lámparas realizamos pantallas de lámpara redondas, pantallas de lámpara cónicas, tronco cónicas y de casi cualquier forma que pueda desear un cliente.

Así, pese a que las pantallas más vendidas son las textiles, cada modelo singular de pantalla puede representar un gusto personal y adaptarse a todo tipo de ambiente decorativo.

Las pantallas de lámpara se utilizan en todas las clases de lámparas: de techo, de pie, de sobremesa y también sobre los apliques de pared. Y no solo eso, sino que existen modelos que se adaptan a cualquier estilo decorativo, desde los más clásicos, a los más modernos y vanguardistas.

En nuestra tienda de venta de pantallas de lámpara se pueden encontrar todos los modelos imaginables. Desde las pantallas más clásicas y elegantes, hasta las fabricadas con acabados especiales de pliegues, tablones, plisadas o con motivos pintados superpuestos. Y toda una gama de colores, materiales, diseños y formas.

En definitiva, todo un mundo de posibilidades entre las que cada comprador puede elegir aquella que mejor se adapte a sus gustos, a sus necesidades y a sus posibilidades económicas.