Devoluciones

Política de Devoluciones

Anulación.

Podrá otorgarse una anulación del pedido cuando el cliente cancele su pedido antes de recibirlo en su domicilio. En algunos casos esta situación puede incurrir en algún coste para el cliente:

1º Si el producto no ha salido en reparto con la agencia de transporte, puede anular el pedido sin ningún coste para usted.

2º Si el producto ha sido personalizado o fabricado específicamente para usted, no se podrá otorgar la anulación del pedido.

3º Si el producto ya está en reparto, el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes logísticos de traer nuevamente el artículo hasta nuestro almacén.

LEY DE DESESTIMIENTO Y REVOCACIÓN

En cumplimiento del artículo 40 de la ley 47/2002, de diciembre, de reforma de la ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESESTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en un plazo de CATORCE DÍAS, en su embalaje original, si haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra, siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos que dicha devolución pueda conllevar, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.

Excepciones al derecho de desistimiento:

 

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PEDIDOS BAJO ENCARGO O CORTADOS Y/O ADAPTADOS A MEDIDA.

 Si después de recibir su artículo usted quisiera acogerse a la ley de desistimiento, le rogamos nos envíe un email o realice una llamada telefónica.

Mail: [email protected]

Tlf:962740027 – 687719955

 

Cambios y devoluciones:

Sea cual sea el motivo de cambio o devolución, le pedimos que tenga en cuenta las siguientes exigencias antes de proceder a su reclamación:

 El cambio o devolución debe ser reclamada en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles a partir del día de recepción en su domicilio, no se aceptarán reclamaciones de ningún tipo pasado este plazo. La tienda de las pantallas recibe notificación, por parte del transportista, acerca de la correcta entrega del pedido.

Ninguno de nuestros productos quedará cubierto por la garantía si su desgaste o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente. Al igual que no se admitirán cambios o devoluciones cuyo artículo y embalaje no se encuentre en perfecto estado.

Las fotografías que aparecen en la web tienen un carácter orientativo, los colores y tonalidades representados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de la compra. Los artículos pueden sufrir ligeros cambios estéticos respecto a las fotografías originales de la web, debido a futuras mejoras introducidas, aunque como se puede observar, en la tienda de las pantallas procuramos que la mayoría de nuestras imágenes sean captadas en nuestros almacenes, sin ningún tipo de retoque y mostrando el aspecto real del producto.

  • Las medidas ofrecidas pueden sufrir una variación en cuanto al Largo y al Ancho de +/- 2 cm y de un 10% de la altura, de acuerdo con la norma UNE-EN 1334.

La tienda de las pantallas no se responsabiliza de los errores cometidos por el cliente a la hora de seleccionar las medidas y las formas disponibles y de los gastos que estos puedan ocasionar.

Si ha comprendido las anteriores exigencias, debe adaptar su caso a uno de los dos motivos que condicionamos y presentamos a continuación:

PRODUCTO DEFECTUOSO

La tienda de las pantallas garantiza el cambio de cualquier producto defectuoso (dentro del plazo de 7 días hábiles indicado anteriormente) asumiendo los gastos de envío, así como a la devolución del importe íntegro del artículo en caso de no desear dicho reemplazo. La tienda de las pantallas hará todo lo posible para que sus preocupaciones sean mínimas.

Para determinar defectos de fábrica evidentes y agilizar trámites, le rogamos que nos envíe una fotografía de dicha tara a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] Si no es posible el envío de dicha imagen o el defecto no es apreciable en la fotografía, La tienda de las pantallas se reserva el derecho a proceder con el cambio del producto o devolución íntegro del importe una vez verificado dicho defecto.

Prepárenos el artículo con su embalaje original intacto y con el mismo embalaje de envío, y le enviaremos un transportista lo antes posible.

Evite daños o desperfectos en el artículo que puedan afectar a la apreciación de dichos fallos por parte del fabricante.

Nota:

-La garantía sobre manchas de humedad en las pantallas sólo cubre los 6 primeros meses. Las manchas de humedad pueden deberse a diferentes factores ajenos al producto, humedad en el emplazamiento, etc…

Si el producto adquirido en la tienda de las pantallas no es de su agrado y no presenta anomalías de fábrica, podrá realizar el cambio del mismo por otro acorde a sus gustos o necesidades o exigir la devolución del importe del artículo. Para ello siga y tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

Póngase en contacto con nosotros antes de los 7 días hábiles para solicitar el cambio de artículo o devolución del importe. La empresa de transportes registra la hora y fecha exacta de la entrega de dicho pedido.

En este tipo de cambios los portes correrán A CARGO DEL CLIENTE, TANTO LA IDA COMO LA VUELTA, al no ser un cambio por defecto de fábrica.

No se aceptarán cambios ni devoluciones si el producto ha sido utilizado o sufre algún tipo de desgaste, tampoco si se ha manipulado o lavado con detergentes, suavizantes, quitamanchas, etc. Es imprescindible que devuelva el artículo por completo con todos sus accesorios, si los lleva. Prepare el artículo utilizando su embalaje original en perfecto estado.

Dispone de dos formas para devolvernos la mercancía (en ambos casos los portes correrán a su cargo):

–           Envíenos por su cuenta el paquete a la siguiente dirección:

La tienda de las Pantallas

Calle La Marina ,49

46190 (Ribarroja del Turia –Valencia)

–           Contacte con nosotros y enviaremos a un mensajero a recoger su pedido, deberá tener la mercancía preparada con un embalaje adicional para evitar daños durante el transporte.

Si ha leído y entendido las anteriores condiciones, y su petición cumple con las bases, le rogamos nos explique su caso (indicándonos su número de pedido o nombre y apellidos) por cualquiera de los siguientes medios:

–       Correo electrónico: [email protected]

–       Teléfono: 962740027 – 687719955

 

Devolución del pago

La tienda de las pantallas procederá a la devolución del importe correspondiente a la anulación de un pedido previsto en las causas anteriormente citadas a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra