Devoluciones

  • Derecho de desistimiento.
    En cumplimiento de la Ley Ordenación Comercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, establece que el cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación. Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío + portes de devolución). Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, con todos sus drivers, manuales, cables, embalaje, etc. Una vez comprobado el perfecto estado del material devuelto, se procederá a su abono.
  • Producto defectuoso en la recepción.
    Si el cliente recibe un producto/s con algún tipo defecto, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24h., para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a nuestro cargo.
  • Producto dañado en el transporte.
    El cliente deberá obligatoriamente anotar en el albarán de entrega “Pendiente de revisión” y notificarlo lo antes posible ya que nosotros tenemos un plazo de 24h para reclamar al seguro que cubra la rotura. Si el cliente no anota “Pendiente de revisión” en el albarán de entrega del transportista, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado, no aceptando ninguna reclamación posterior.

8 + 13 =

Devolveremos el importe de la compra a tu cuenta. Si realizaste el pago con PayPal o con tarjeta, recibirás el importe correspondiente en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra
En cualquier caso, para poder proceder a una devolución deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto comprado no debe estar usado.
  • El producto comprado debe ser retornado con su embalaje original, siempre que sea razonablemente posible. En caso de que ya no disponga del embalaje original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
  • El producto comprado debe ser enviado a través de una agencia de transporte de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos siete (7) días desde la fecha en que recibió el pedido.

La Tienda de las pantallas C/ La Marina n.49 46190 Ribarroja del Turia (Valencia) El coste del envío deberá ir siempre a cargo del cliente. La tienda de las pantallas no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos. En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con las presentes condiciones, La tienda de las pantallas reembolsará el precio de compra que el usuario haya abonado por el producto devuelto, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes al recibo del producto. El usuario recibirá un email de confirmación cuando La tienda de las pantallas haya aceptado y abonado la devolución. Sólo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones. Cuando el motivo de la devolución sea defecto de fabricación o error en el producto, La Tienda de las pantallas le abonará la totalidad de la factura en un plazo de diez (10) días hábiles siguientes al recibo del producto, así como los gastos de envío incurridos. Nota: La tienda de las pantallas pretende mostrar los colores de sus productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las imágenes de las pantallas puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacte con nosotros.