Pantallas lampara interiores metalizados

Pantallas de lámpara interiores metalizados

Las pantallas de lámpara interiores metalizados son una elección muy buena, novedosa y vanguardista que existe en la actualidad para aquellos que buscan tener un elemento de decoración de elegancia en su hogar.

Una pantalla siempre resultan un elemento funcional que además de ayudar y ser perfecto para la decoración del hogar, tiene como función el hecho de impedir que la luz deslumbre y que cause en algunos casos dificultades o fatiga visual. Así es como puede utilizarlo tanto para que sean parte de la luz general de techo o para que estén en una lámpara que ilumina un rincón específico del hogar.

En cualquiera de los casos, al elegir una pantalla de lámpara hay que tener en cuenta algunos detalles.

En primer lugar, tienes que decidir cuál será su ubicación, ya que dependiendo de ello es que será un elemento que destaque más o menos. De esta decisión es que se va a desprender también el tamaño de la pantalla.

El tamaño adecuado de las pantallas de lámpara interiores metalizados dependerá del tipo de lámpara que quieras crear y como bien indicamos anteriormente, de la importancia que quieras darle dentro de la habitación. Hoy en día tienes distintos tamaños, que siempre se basan en el diámetro de la pantalla y van desde el tamaño estándar de 18 a 20 centímetros, al tamaño medio de 25 a 30 centímetros y el tamaño grande de 35 a 55 centímetros. Saber cuál es el tamaño que necesitamos es clave para saber cuál de todas las pantallas de lámpara interiores metalizados es la que se adapta más a nuestras necesidades.

Por otro lado, tienes que elegir el color y el tipo de interior metalizado que deseas en la pantalla. En este caso, son pantallas creadas en color negro y que en el interior la forma metalizada puede ser de oro o de plata según lo que vaya más en combinación con el resto de elementos del hogar.

El diseño de la pantalla, un diseño Empire o también llamado tronco cónico es perfecto para cualquier ambiente permitiendo que la luz que se transmite a través de ella sea una luz muy cálida y acogedora, con lo que resulta ideal para colocar en algunos puntos de iluminación específicos del hogar dando así un halo de romanticismo y sofisticación.

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor elección entre las pantallas de lámpara interiores metalizados existentes, uno de nuestros asesores puede ayudarte con ello.

Mostrando todos los resultados (8)